RESIDENCIA EN HACIENDA PINILLA GUANACASTE (#1070)

Código: 149776
Precio de venta

US$1,800,000

Dólares Americanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Guanacaste
  • Ciudad: San José de Pinilla
  • Código: 149776
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 2300 m²
  • Área Privada: 650 m²
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 6
  • Parqueo: 2
  • Año construcción: 2015
  • Tipo de inmueble: Casa de Playa
  • Tipo de negocio: Venta
  • Administración: US$0

Descripción Adicional

 

Propiedad Directa

HERMOSA RESIDENCIA EN HACIENDA PINILLA GUANACASTE PARA VENTA (#1070)

Terreno: 2.300 mts2 / Construcción 650 mts2

 

DESCRIPCIÓN:

 

Maravillosa residencia construida en un terreno de 2.300m2 rodeado de hermosos jardines tropicales.

 

Las áreas sociales diseñadas en espacios abiertos, la planta principal de la residencia  cuenta con la sala principal de estar, comedor, cocina grande con despensa privada, zona de bar con bodega en el salón principal, dormitorio principal con piscina privada y un spa al aire libre con ducha y baño de vapor, habitación con vistas a la piscina principal.

 

Una amplia y cómoda área de servicio con dormitorio con closet, baño, cocina y garaje.

 

Cochera para  2 coches y áreas de almacenamiento.

 

La propiedad dispone de 3 dormitorios secundarios (2 en el segundo piso y uno en la planta principal), cada habitación tiene su propio baño completo y vestidor.

 

El dormitorio principal se encuentra en el extremo más alejado de la casa con el fin de mantener la máxima privacidad y una sensación de lujo. Esta habitación cuenta con una gran terraza con vistas a la piscina principal de la casa, un amplio baño con jacuzzi, una piscina privada, sala de vapor y al aire libre ducha, el baño se divide para él y para  ella que ofrecen aseos dobles con bidet y dos tocadores.

 

La cocina Veneta Cucine ha sido importada desde Italia y construida a partir de las maderas más finas y lacados impecable, los electrodomésticos son Wolf y Sub Zero. Este espacio de también cuenta con un área de despensa grande y zona de desayuno alrededor de la isla central.

 

Los muebles de baño son importados de Italia desde Alta Marea Breanded que se especializa en vanidades de lujo para residencias. Se construyen a partir de las maderas más finas y vienen con todos los accesorios necesarios para un estilo de vida cómodo, duchas y grifos son importados de Alemania de las marcas de más prestigio.

 

Los pisos de la casa son importados de Italia y tienen diseños únicos que asemejan texturas de madera. En toda la casa las paredes son mosaicos y piedras naturales para dar una calidez y los aposentos,  las puertas interiores de la casa son importadas de la marca número 1 en el mundo en puertas de lujo y miden 3 metros (9,8 pies) de altura.

 

La propiedad también cuenta con marcos de PVC importado y aire acondicionado centralizado e inteligente en toda la casa de la famosa marca Managemente Nido

 

El sonido ambiental en las zonas de entretenimiento de la casa se consigue gracias a un sistema de altavoces de gama alta instalado en muchas partes de la casa.

 

Hay muchas terrazas de la casa con vista a una hermosa piscina con sistema de luces LED. La casa fue diseñada con el fin de entretener a propietarios y sus invitados.

 

VALOR USD $1.800.000 (Se escuchan ofertas razonables)

SE SOLICITA 10% PARA FIRMA DE OPCIÓN DE COMPRA  

Contacte al agente


RE/MAX

Nombre:
RE/MAX SYNERGY

Teléfono Móvil:
+50686857900

Teléfono Fijo:
+50688625652


RE/MAX SYNERGY
RE/MAX SYNERGY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 propertiescr506.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co