Lote en Venta en Fincas Pozo Azul, Chomes, Puntarenas

Precio de venta

US$77,100

Dólares Americanos
Código: 4272613

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Puntarenas
  • Ciudad: Chomes
  • Código: 4272613
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 95600 m²
  • Área Privada: 95600 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta
  • Administración: US$0

Características externas

  • Áreas Turísticas

Descripción Adicional

Finca ubicada en Puntarenas, Puntarenas, Chomes, La Pita de Chomes, 2 kilómetros del centro del Poblado de Pozo Azul. A tan solo una hora del Aeropuerto Daniel Oduber, 20 minutos de Puntarenas, y dos horas del Aeropuerto Juan Santamaria. Con medidas de 9,56 hectareas, forma parte de un grupo de fincas de 151,63 hectareas.

La topografía es quebrada, esta ha sido utilizada para agricultura, ganadería, cultivo de pastos por sus tierras fértiles y las posibilidades de riego tanto en invierno como en verano. La propiedad es bordeada por el río Lagarto, y tiene nacientes de agua, El terreno por bosque y montaña con vista al golfo de Nicoya y las montañas de Monteverde, cuenta con senderos que van hasta la orilla del río Lagarto.

El acceso en por la ruta 1 Liberia, Puntarenas, en la Pita de Chomes. Las fincas tienen acceso por la calle publica al norte con el pueblo de Pozo Azul de Abangares Guanacaste, al oeste con la calle de la Pita de Chomes de Puntarenas, conectando una carretera principal a Monteverde ya la interamericana; acceso a calle publica al sur, colindando con el rio Lagarto de 2 kilometros a nivel del rio.

Dispone de servicios publicos, linea electrica, nacientes de agua, buena recepcion celular, servicios de transporte al pueblo de Pozo Azul.

El clima es con una temperatura promedio mínima y máxima son 24 ° - 38 ° Celsius. La precipitación promedio anual es de 2,200 mm a 3000 mm. El clima está definido por una estación lluviosa de 6 meses (de Mayo a Noviembre) y una estación seca de 6 meses (de Diciembre a Mayo).

La hidrologia de la finca con sus nacientes, hace que la finca permanezca verde durante todo el año.

 Dentro de la propiedad se encuentra una gama amplia de árboles frutales como limones, limón dulce, limón mandarina, toronjas, naranjas, magnos, mangas, aguacates, guindas, naces. Se pueden observar diversidad de fauna, sobre todo pájaros.

La infraestructura, las cercas y los potreros se encuentran en perfectas condiciones y con muy buen mantenimiento.

Mapa


Contacte al agente


RE/MAX

Nombre:
RE/MAX SYNERGY

Teléfono Móvil:
+50686857900

Teléfono Fijo:
+50688625652


RE/MAX SYNERGY
RE/MAX SYNERGY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 propertiescr506.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co